spot_img

El Corte Inglés generará 300 puestos de trabajo en su nueva red de talleres

Según detalló el director de la División de Servicios al Cliente de El Corte Inglés, Miguel Muñoz-Cuéllar, para este proyecto el grupo ha contado con el partenariado que tres de los principales fabricantes de equipamiento para vehículos de motor, Pirelli, Repsol y Varta.

Además de una «apuesta fuerte» por la formación del personal y el capital humano, el grupo destacó la «actualización continúa» de maquinaria y herramientas en talleres para unidades electrónicas de diagnosis, alineación de dirección, desmontaje y equilibrado de neumáticos y estaciones de carga de aire acondicionado.

Por su parte, el director de comunicación del grupo de distribución, Diego Copado, destacó que esta red de servicios generará 300 puestos de trabajo, un 20% de los cuales será de nueva creación, dentro de un «esfuerzo inversor importante en los tiempos que corren».

Es una buena oportunidad de empleo si tu campo de actuación es la mecánica rápida del automóvil.

Dado que esta renovación de talleres será a nivel nacional, te dejamos la página de empleo general de El Corte Inglés. Pinchando en cada comunidad, podrás inscribir tu currículum.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page