spot_img

El Centro Comercial Torrecárdenas creará 1.500 puestos de trabajo en Almería

El Centro Comercial Torrecárdenas creará 1.500 puestos de trabajo en Almería a partir de octubre, una vez que están avanzando a gran velocidad las obras de construcción de esta instalación en esta ciudad andaluza.

 

El Centro Comercial de Torrecárdenas que la compañía Bogaris Retail promueve en la capital almeriense ha comercializado ya cerca del 90 por ciento del total de su superficie en la que se implantarán firmas como Leroy Merlin, Mediamark, el grupo Inditex, Yelmo, Mango, H&M o Primark, entre otros, de manera que espera abrir sus puertas a finales de mes de octubre.

 

Para optar a las ofertas de trabajo que se generen en los próximos meses, podéis acceder a las webs de empleo de cada una de las empresas que os hemos marcado con el color azul aunque en el caso de Leroy Merlin, ya os informamos del acuerdo con el Ayuntamiento de Almería que va a facilitar el proceso de selección de 160 puestos de trabajo.

 

«Vamos a tener los números uno en ocio, moda, restauración y, por supuesto, en tiendas de comercio especializado«, ha explicado el director general de Bogaris Retail, Javier Martín, durante una visita a las instalaciones en obras con el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, quien se ha felicitado por que Almería recupere la «capitalidad comercial» en la provincia e, incluso, «a nivel regional«. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Desde la promotora se ha destacado que los plazos previstos se están cumpliendo, por lo que «si todo nos acompaña, nosotros, en la última semana de octubre, primera de noviembre, estamos abriendo y celebrando uno de los mayores éxitos de nuestra empresa y espero también que de Almería«, ha indicado Martín en una nota.

 

El proyecto comercial promovido por Bogaris pretende dar respuesta a las expectativas de una población superior a los 300.000 habitantes de la capital y su entorno geográfico inmediato. Un proyecto arquitectónico que se vincula a un universo cinematográfico con el objetivo de crear una experiencia de visita única, diferencial y memorable, que aporta al centro comercial una personalidad singular.

 

El alcalde ha confirmado que el centro comercial Torrecárdenas creará 1.500 puestos de trabajo en Almería, una vez que se han generado 800 empleos durante el periodo de obras.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Almería, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

7 Comentarios

  1. Carretillero con experiencia con carnet en vigor de torillo y carnet de manipulador de alimentos me adacto a trabajar en equipo fácilmente experiencia en reposición y cabezeras estoy dispuesto por experiencia a cualquier otro puesto de trabajo gracias un saludo y muchas gracias por su atención.

  2. Me llamo Nerea .
    Formación académica:
    -Educación secundaria obligatoria
    -Bachillerato
    Formación profesional
    -indasol
    -ocine centro comercial copo
    -dependienta en quiosco
    Estoy interesada en poder trabajar en vuestra empresa , ya que es una gran oportunidad .
    Teléfono 608332176

  3. Hola me llamo Antonio y me gustaría trabajar con vosotros. Soy Camionero, fontanero, mozo de almacén, vendedor, camarero, etc…. Mi teléfono es 658 61 66 08. Tengo todos los carnets de conducir, y curso de carretillero, y manipulador de alimentos. El correo lo uso poco,, prefiero por teléfono, 658616608

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page