www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla) ha realizado una convocatoria pública para la contratación de peones agrícolas para las tareas de verdeo en la finca municipal “Casilla Alcázar”. El plazo para solicitar uno de los puestos acaba el próximo miércoles, 8 de septiembre.  


Este año como novedad es requisito imprescindible para la contratación estar desempleado y la selección la realizarán los Servicios Sociales en virtud de las circunstancias personales y familiares de los solicitantes.

“Hemos querido ser sensibles con las familias de Morón que peor lo están pasando en estos momentos de crisis y paro, por ello se va a realizar desde el Ayuntamiento el esfuerzo de contratar a 15 personas desempleadas de nuestra localidad para el verdeo”, según ha destacado Alfonso Angulo, alcalde accidental de la ciudad.

El plazo de solicitud finalizará el próximo 8 de septiembre y los interesados deberán presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento, acompañadas por Certificado del SAE de inscripción como demandante de empleo.

Los 15 primeros solicitantes propuestos por los Servicios Sociales Comunitarios serán contratados como recolectores para la campaña de verdeo 2010, en la finca municipal “Casilla Alcázar”, los 20 siguientes podrán optar a su inclusión en el Programa Extraordinario de Urgencia Municipal ( Plan MÁS 34 ) siempre que reúnan los requisitos exigidos por la normativa reguladora del mencionado Plan.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner