www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Adra abrirá mañana un nuevo plazo para la  presentación de solicitudes de las tres plazas de personal técnico del  programa Andalucía Orienta 2015-16, que se extenderá 2 hasta el próximo  viernes, 4 de diciembre.

El Ayto de Adra (Almería) amplía el plazo para optar a tres plazas de técnico de Andalucía Orienta

El Ayuntamiento de Adra abrirá mañana un nuevo plazo para la presentación de solicitudes de las tres plazas de personal técnico del programa Andalucía Orienta 2015-16, que se extenderá 2 hasta el próximo viernes, 4 de diciembre.  

El concejal de Empleo, Jesús Rivera ha explicado que “se ha tomado la determinación de abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes tras subsanar algunos errores detectados en las bases iniciales, con el objetivo de garantizar la transparencia y objetividad en el proceso”. 



Asimismo, ha indicado que el personal del Ayuntamiento ya se ha puesto en contacto con los aspirantes que previamente habían realizado su solicitud, informando que la documentación aportada sigue teniendo validez para el nuevo plazo de convocatoria. [Ver Másteres Universitarios gratuitos]

Las bases se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Adra y en la página web www.adra.es, donde también se puede descargar la solicitud a entregar en las dependencias municipales junto con la documentación requerida para iniciar el proceso de participación.

 Cabe recordar que para las tres plazas convocadas de personal técnico se ha abierto un proceso de concurso oposición, en el que se realizará un examen a los interesados que rellenen la documentación y cumplan con los requisitos de la convocatoria. También se tendrá en cuenta el currículum, siempre que se haya superado previamente el examen. Ambos requisitos se valorarán en un 50 por ciento. 

El Ayuntamiento de Adra se acogió recientemente al programa Andalucía Orienta para la convocatoria 2015-16. Este programa está cofinanciado entre la Junta de Andalucía y con Fondos Europeos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner