www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Alrededor de cuarenta desempleados han dejado personalmente su currículum en la caseta de obras instalada en la parcela donde se construye el nuevo hospital universitario de Cuenca, después de que ayer se reanudaran las obras, que han estado cuatro años paralizadas.  

Los desempleados se han desplazado en las últimas horas hasta la parcela de El Terminillo de la capital donde se construye el centro sanitario en busca de una oportunidad laboral, en total unos cuarenta, según han indicado fuentes de la UTE adjudicataria de la construcción.



La UTE está formada por las empresas OHL, Construcciones Sarrión y Conca, y fue la adjudicataria de la construcción de los trabajos, que se iniciaron al final de la legislatura de José María Barreda como presidente de la Junta. [Ver cursos sobre Auxiliares en distintas especialidades]

Sin embargo, las obras se paralizaron en 2011 y no se reanudaron hasta ayer, con la previsión de que estén concluidas en tres o cuatro años, según precisó ayer en su visita a Cuenca el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Según la Junta, durante unos dos meses se llevarán a cabo tareas de desbroce la maleza que ha crecido en el entorno, y a principios del año que viene se empezará a ver “movimiento” de máquinas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner