spot_img

eDarling ofrece trabajo de community manager a través de un concurso en las redes sociales

Bajo el lema «Utiliza el coco y gánate el pan», la originalidad de esta campaña está en que la marca eDarling no tiene miedo de reírse de sí misma. Por eso, pide a los internautas que presenten finales originales para la famosa frase de su anuncio «me registré en eDarling porque…». Tanta es la osadía que incluso sus propios trabajadores se han puesto a parodiar los anuncios de esta página de búsqueda de pareja por internet para promocionar la campaña.

«La idea surgió en las redes sociales directamente. Nos dimos cuenta de que la gente reaccionaba a nuestros anuncios, twitteando frases inventadas. Algunas eran divertidísimas y decidimos crear una campaña que premiara la creatividad», explica Arantxa Sánchez, directora de eDarling.

Dada la alta cuota de paro juvenil en España, «colaborar con eDarling en esta campaña es la oportunidad de ayudar a alguien a encontrar un trabajo basado en la creatividad. Desde Laboris.net creemos que es importante utilizar métodos innovadores en la búsqueda de empleo, y por ello apoyamos a eDarling en esta campaña», afirma Anna Maria González, directora de Laboris.net.

Otras empresas han vendido ya la idea del «trabajo de tus sueños» como Wimdu y Citroën. Éstos ofrecían trabajos como viajar todo un verano o conducir coches de alta gama durante un año. La diferencia con esta campaña está clara: el trabajo es una oportunidad laboral real.

El ganador asumirá el puesto de Junior Community Manager y RRPP para eDarling España y aprenderá una profesión que brilla por la falta de expertos en el campo.

La participación está abierta hasta el 8 de enero y el ganador se dará a conocer el 18 de febrero de 2012. Más información sobre la campaña aquí: www.edarling.es/utilizaelcoco

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,448SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page