www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Los responsables de la compañía DSM Vitatene, dedicado a la producción de biocarotenos, han anunciado su  intención de “intensificar” durante los próximos tres años la actividad  que se lleva a cabo en la planta de la capital leonesa y en consecuencia, aumentar el número de oportunidades de trabajo en este centro.

DSM Vitatene incrementará su actividad en su centro de León y permitirá crear empleo

Los responsables de la compañía DSM Vitatene, dedicado a la producción de biocarotenos, han anunciado su intención de “intensificar” durante los próximos tres años la actividad que se lleva a cabo en la planta de la capital leonesa y en consecuencia, aumentar el número de oportunidades de trabajo en este centro.  

Se inicia así, según confirmó el director de las instalaciones de Vitatene, Pedro Martínez, una etapa de “consolidación, incremento de capacidad y diversificación de la producción”.



Para Martínez, esta apuesta por la planta de León se traducirá en “nuevos proyectos, nuevas inversiones, diversificación de la producción, incremento de la capacidad productiva y de la capacidad de inversión” con el fin de poder “asegurar la sostenibilidad de la planta industrial” y poder implementar al 100 por ciento “la cultura de DSM dentro de la fábrica de León a todos los niveles”. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres universitarios]

Sin embargo, por el momento no es posible concretar los detalles de estos aspectos, dado que se está en fase de estudio de los nuevos proyectos. Algunos de los nuevos productos, dijo Martínez, se encuentran en fase de lanzamiento, otros de experimentación y otros ya han sido lanzados, por lo que optó por “ser discreto” con el fin de “no levantar expectativas que no puedan cumplirse”, si bien garantizó que se llevarán a cabo aunque “la forma y manera de concretarse es lo que estamos estudiando ahora”, sentenció.

DSM Vitatene, que actualmente vende a nivel internacional, produce betacarotenos naturales siendo el único productor de esta materia de la compañía. Atendiendo a la evolución del mercado, la intención a partir de ahora pasa por “intensificar” la actividad pero también “diversificarla” con nuevas producciones en un momento de “consolidación” de la planta de León. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

Según se vaya materializando la producción de estos nuevos componentes, también está previsto el incremento de puestos de trabajo, algo por el momento difícil de concretar. “No solo conllevará la necesidad de consolidar los puestos, sino también de incrementar la fuerza de trabajo de la fábrica”, insistió Martínez, quien también reconoció que la compañía está “abierta” a posibles colaboraciones con otras empresas del sector si bien DSM Vitatene “tiene su propia estrategia y su propia línea de producción y de futuro”.

Si quieres trabjar en DSM Vitatene, puedes obtener información sobre el tipo de perfiles profesionales que necesitan en este documento que está colgado en la red.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner