spot_img

Drylock Technologies creará 120 puestos de trabajo en Segovia

La compañía multinacional belga Drylock Technologies creará 120 puestos de trabajo en Segovia con la apertura de su su sede en el polígono de Hontoria a finales de este mes con una inversión cercana a los 50 millones euros.

 

Lo ha anunciado el presidente de Drylock Technologies, Bart Van Malderen, quien ha ofrecido una rueda de prensa acompañado por la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, y el director general de Drylock en España, Miguel Ángel González.

 

La empresa dedicada al sector de productos absorbentes para el cuidado del bebé, la higiene femenina y el cuidado de adulto pondrá en marcha de inmediato en Segovia el laboratorio de I+D+i y la primera de las cuatro líneas de fabricación previstas en España. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Asimismo, ha explicado que Drylock Technologies creará 120 puestos de trabajo en Segovia cuando alcance su pleno rendimiento, en el primer trimestre de 2019, aunque este mes se incorporarán los primeros 45 trabajadores con los que arranca la actividad industrial y de investigación.

 

La primera línea y la segunda, que comenzará a funcionar en septiembre, se centrarán en la fabricación de pañales de niños, para las dos últimas el plazo de implantación concluye en marzo de 2019 y se ocuparán de satisfacer los productos de incontinencia o gama ‘Inco’, y productos de higiene femenina.

 

Por su parte, el director general de Drylock en España, Miguel Ángel González, ha indicado que Segovia es una «elección estratégica», ya que desde el punto de vista logístico ofrece «la mejor» posición para abastecer a los mercados de España, Portugal, Francia e Italia.

 

El grupo internacional emplea a 2.200 trabajadores de ocho países, de los que más del 40 por ciento son mujeres, sin embargo, su intención en Segovia es, según González, «equiparar la ratio» para igualar el empleo generado para los dos géneros, también se producirá un equilibrio entre los trabajadores mayores de 50 años y los jóvenes que entren a formar parte de la plantilla.

 

La empresa ha abierto en su web un apartado en el que irá publicando todas las ofertas de empleo con las que Drylock Technologies creará 12o puestos de trabajo en Segovia.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Segovia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,356FansMe gusta
80,109SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page