www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa Dragados Offshore ha conseguido firmar dos contratos con empresas internacionales que le permitirán contratar en los picos más altos de actividad unos 1.5000 trabajadores, según ha informado la web informacionbahia.es.  

La primera de ellas es la empresa ConocoPhillips Noruega, que ya encargó a Dragados Offshore en abril de este año el análisis de constructibilidad, ingeniería de construcción, compras parciales, construcción, ensayos funcionales, carga sobre barcaza y amarre de dos módulos de unas 6.000 toneladas de peso asociados a las plataformas Judy Riser Platform y Jasmine Wellhead Platform.

Ahora esta misma empresa ha adjudicado otro contrato a Dragados para la construcción de un jacket del proyecto Ekofisk 2/4Z. El alcance del contrato incluye Ingeniería, Compra y Construcción de la Jacket con un peso aproximado de 8.000 toneladas.

El proyecto va a comenzar de inmediato y concluirá a finales de abril del año 2012 y durante la etapa de construcción de la infraestructura, Dragados Offshore va a requerir una media de 300 operarios con picos de más de 450 trabajadores.

El otro contrato es de la empresa Hess Dinamarca que ha adjudicado a Dragados Offshore  el proyecto South Arne Phase 3.

El alcance de este contrato, que cubre la expansión del campo existente South Arne en aguas de Dinamarca, incluye la Ingeniería, Compra y Construcción de dos plataformas de cabeza de pozo con un peso máximo de 1.600 y 1.350 toneladas respectivamente, así como los dos jackets de apoyo de estas plataformas, con un peso máximo de 2.600 toneladas cada uno.

El proyecto comenzará también de inmediato y la ventana de entrega de los diferentes elementos está fijada entre los meses de abril y junio de 2012. Este plazo incluye un periodo de siete semanas de arranque inicial de las plataformas dentro de la planta de Puerto Real.

Durante la etapa de construcción del proyecto, Dragados OffShore requerirá una media de 400 operarios con picos de 700 trabajadores en los momentos de mayor actividad.



Dragados Offshore dispone de una web de empleo en la que puedes presentar tu candidatura espontánea si te interesa alguno de estos puestos.

Puedes leer la información íntegra aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner