spot_img

Decathlon ya busca personal para su nueva tienda en Leganés

En concreto, según aparece ya en la web de empleo de Decathlon, están buscando tanto responsable de la sección de deporte a tiempo completo como estudiantes deportistas que quieran compaginar su trabajo con su actividad formativa.

En el caso de los responsables de la sección de deporte, la misión será la de gestionar una de las áreas dentro de la tienda, fijando los objetivos de rentabilidad y animando a su propio equipo. En logística, le tocará administrar el stock y la calidad del aprovisionamiento. Los responsables de Decathlon se encargan de entrenar para estos puestos a jóvenes licenciados o diplomados universitarios, apasionados por el deporte y con dotes para liderar.

En cuanto a los estudiantes, su objetivo será asesorar a los clientes para que realicen la mejor elección y apoyar al responsable de sección en todas las acciones comerciales de la tienda. En logística, gestionará el aprovisionamiento, el stock, la recepció y expedición de productos. Deben ser estudiantes de 18 a 25 años, deportistas y orientados al servicio al cliente.

Aquellos que estéis interesados tenéis aquí la oferta de empleo.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page