www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La firma comercial Decathlon abrirá una tienda de 1.500 metros cuadrados en el parque comercial Puerta del Ave, localizado junto a la estación del tren de Alta Velocidad de Ciudad Real.  

El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, ha confirmado, en rueda de prensa, que la firma comercial se establecerá en la capital y dará empleo a más de treinta personas.



Según Martín, un estudio de marketing presentado por la citada empresa asegura que Ciudad Real es una de las ciudades que más gasta en material deportivo, circunstancia que -ha apuntado- “ha sido decisiva a la hora de que la firma se establezca en la ciudad”.

El concejal también ha señalado que el proyecto está ya presentado en la Concejalía de Urbanismo para solicitar la licencia de obra, que podría recibir el visto bueno en un plazo de un mes y medio aproximadamente.

La intención de Decathlon es que la tienda pueda abrir sus puertas en Ciudad Real para las próximas Navidades.

Aquellas personas que quieran optar a un trabajo en este nuevo Decathlon de Ciudad Real, lo pueden hacer a través de su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *