www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena británica Dealz, que opera en Reino Unido como Grupo Pounland y  en Irlanda como Dealz, abrirá ocho nuevas tiendas en España entre este  año y el primer trimestre de 2015, una de ellas en Madrid, que se  sumarán a las dos que ya tiene en Andalucía.
 

Dealz, una cadena de productos a 1,5 euros, generará empleo con ocho aperturas en España

La cadena británica Dealz, que opera en Reino Unido como Grupo Pounland y en Irlanda como Dealz, abrirá ocho nuevas tiendas en España entre este año y el primer trimestre de 2015, una de ellas en Madrid, que se sumarán a las dos que ya tiene en Andalucía.    

Así lo ha explicado su director general para España, Álvaro Villamizar, en el marco del congreso Aecoc, que agrupa a empresas de la industria y la distribución, y ha detallado que la cadena realizará una inversión de 500.000 euros en su nueva tienda de Madrid que abre este jueves.



La cadena pone en práctica en España una política comercial de venta de 3.000 artículos de alimentación, bebidas, hogar, jardinería, bricolaje, mascotas, papelería, libros, entretenimiento y juguetes, a precios de 1,5 euros (1,49 euros en Irlanda y 1 libra en Reino Unido).

Para la directora de la tienda de Madrid el precio que ofrece la cadena es la clave en un momento en el que “los hogares intentan sobrevivir con un presupuesto muy ajustado”.

La apertura de Madrid generará 50 puestos de trabajo en un espacio de 900 metros cuadrados, y abrirá sus puertas de 9 de la mañana a 12 de la noche, lo que la convierte en una de las cadenas con un horario más amplio de las que existen en la actualidad.

La cadena abrió su primera tienda en España en la ciudad malagueña de Torremolinos a la que siguió la de Alicante el pasado 16 de octubre.

Desde 1990 la cadena Dealz, que pertenece al grupo Pounland, ha abierto más de 500 tiendas entre Reino Unido e Irlanda.

Según indica su página web, para optar a un trabajo en Dealz, debes enviar tu CV a empleo@es.dealz.eu o entregarlo al director de tu tienda Dealz más cercana.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner