www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Dayvo Systems ha iniciado un proceso de selección de 35  profesionales para su incorporación inmediata a las nuevas oficinas en  León. La compañía, que busca comerciales y desarrolladores webs, prevé  llegar a los 120 empleados a lo largo de 2015.

Dayvo Systems ofrece empleo a comerciales y desarrolladores web en su nueva sede de León

La empresa Dayvo Systems ha iniciado un proceso de selección de 35 profesionales para su incorporación inmediata a las nuevas oficinas en León. La compañía, que busca comerciales y desarrolladores webs, prevé llegar a los 120 empleados a lo largo de 2015.  

Dayvo Systems, especializada en la creación de páginas webs, ha iniciado el proceso de selección de 35 profesionales para su incorporación inmediata a plantilla. La empresa ampliará sus instalaciones con unas nuevas oficinas en el edificio Europa de León. Dayvo necesitará para la puesta en marcha de su nueva sede en León 35 profesionales de diferentes perfiles.



En concreto, la empresa selecciona en este momento 15 comerciales para la comercialización telefónica de servicios web e imagen corporativa a autónomos y pymes. Se buscan personas serias, profesionales, entusiastas, con dotes comerciales y conocimientos y uso habitual de internet.

Además, Dayvos busca 10 comerciales presenciales, para trabajar en zonas céntricas principalmente de León y San Andrés del Rabanedo. También en este caso se pide experiencia comercial, conocimientos y uso habitual de internet y redes sociales, y excelentes dotes comerciales.

Por último, la empresa selecciona 10 desarrolladores web con conocimientos en intercambio de enlaces de calid ad (Linkbuilding), y estrategias SEO (imprescindible aportar casos de Éxito), de  HTML y CSS, se valorará la experiencia en la gestión e implementación de CMS y plataformas online ( Drupal, Joomla!, Wordpres, PrestaShop, moodle..). Se piden además conocimientos de analítica web y técnicas de Usabilidad WEB, manejo de herramientas como Webmaster Tools, Open Site Explorer, Semrush, Advance Web Ranking, Majestic SEO, planificación y desarrollo de estrategias de posicionamiento para los diferentes clientes y monitorización y reporte de resultados para SEO, entre otros.

Próximamente se abrirá un proceso de selección para cubrir 5 puestos de consultor SEO, tal y como se anuncia en la web de Dayvos Systems donde podéis encontrar los detalles de cada oferta y solicitar el empleo que os interese.

En un comunicado, la empresa anuncia que sus previsiones son alcanzar los 120 trabajadores durante 2015, año en el que celebrará la firma su décimo aniversario.

Dayvo Systems nació en 2005 León con el objetivo de “hacer accesible al mercado de las pymes y autónomos, soluciones tecnológicas de alto nivel, hasta el momento inalcanzables para ellos por su elevado coste, especializándose en soluciones de presencia y competitividad en internet y aplicando las más avanzadas técnicas de marketing online”.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner