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Custó Barcelona iniciará la aventura de abrir tiendas de complementos

Una muestra de las colecciones de calzado, bolsos, carteras, gafas, pañuelos y relojes, que se venderán en estas tiendas se expuso en el stand de Custo Barcelona en la feria The Brandery que tuvo lugar la semana pasada en Barcelona.

Custo Barcelona comercializará sus accesorios en tiendas especiales. Hoy es el primer día que ha llegado el producto a las tiendas pero ahora vamos a empezar a abrir corners y tiendas solo de complementos”, dijo Custo Dalmau a Fashion United.

El diseñador adelantó que en principio no está previsto que lleven un nombre diferente al de “Custo” y que la primera de estas tiendas “posiblemente esté abierta antes de fines de este año”.

Custo Barcelona presentó en The Brandery dos de sus líneas más recientes, Custo Line, una colección más accesible, y Custo Growing, para niños.

La marca cerró su último ejercicio con una facturación de 92 millones de euros, un 19,5 por ciento más que en 2009.

La web de Custó Barcelona tiene un apartado aquí en el que podéis enviar vuestro currículum e incluso aparecen los sectores para los que buscan personal: diseño, tiendas, producción, comercial, administración, patronaje y almacen. Lo puedes visitar aquí.

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