spot_img

Cuarenta empresas participarán este miércoles en la Feria de Empleo Empzar 17 de la Universidad de Zaragoza

Este miércoles 26 de abril se celebrará la Feria de empleo de la Universidad de Zaragoza «EmpZar» en el edificio Betancourt, ubicado en el Campus Río Ebro de la propia Universidad con la participación de más de cuarenta empresas.

 

Por duodécimo año consecutivo, se ha escogido el Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza para la realización de la misma. Tras el éxito registrado el año anterior, con más de 7000 personas de público asistente y 35 empresas, este año se pretende superar ambas cifras, colocando así la feria de la Universidad de Zaragoza como un referente en cuanto a ferias de empleo.

 

Las empresas participantes podrán realizar ofertas de empleo, ofrecer prácticas, o simplemente dar a conocer cómo desempeña su actividad orientando así al estudiante hacia un puesto de trabajo acorde con su formación. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Entre las empresas participantes, se encuentran Adidas, Bantierra, Ayanet, Accenture, Decathlon, Everis, Deloitte y Endalia, entre otras que ofrecerán información sobre los perfiles profesionales que demanda cada compañía, cómo son sus procesos de selección y presentarán sus ofertas de empleo y prácticas para titulados universitarios fundamentalmente.

 

Tenéis toda la información sobre Empzar 17 en su web donde podéis encontrar consejos además sobre las mejores prácticas antes, durante y después de esta Feria de Empleo.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Zaragoza, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page