spot_img

Crown Holdings creará 150 puestos de trabajo directos en Sagunto (Valencia)

La empresa Crown Holdings creará 150 puestos de trabajo directos en Sagunto (Valencia) con una nueva planta que tiene previsto producir cerca de seis millones de latas diarias.

 

Parque Empresarial de Sagunto, S.L, representado por su Consejera Delegada Blanca Marín Ferreiro y su Consejero Carlos Domingo Soler, ha realizado una visita conjunta con los responsables de empresa, Dirección Facultativa y contratista a las de obras de construcción de la multinacional Crown Holdings en la manzana I-7 del polígono Parc Sagunt I.

 

Se trata de una macroconstrucción de 30.000 m2 en planta, distribuidos en una nave de estructura metálica con luces de entre 12 y 24 m y un edificio adicional de oficinas y servicios de la planta. Dispondrán de dos líneas de fabricación de latas de aluminio para su relleno posterior, lo que supone aproximadamente una producción de entre 5-6 millones de latas/día, generando unos 150 empleos locales de nueva creación. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Desde Crown Holdings han defendido su decisión de implantación en Sagunt como zona estratégica para su actividad, y desde la sociedad promotora del parque, Parque Empresarial de Sagunto S.L. a través de su Consejera Delegada Blanca Marín, Secretaria Autonómica de Economía, ha manifestado que “desde Parc Sagunt estamos muy agradecidos con su apuesta por el parque y ofrecemos todo nuestro apoyo y colaboración para que el inicio del proyecto y su posterior continuidad en el tiempo sea un éxito”.

 

Crown Holdings creará 150 puestos de trabajo directos en Sagunto con este proyecto y puedes estar pendiente de estas ofertas a través de esta web de la empresa.

 

Parc Sagunt I es en la actualidad uno de los mayores parques empresariales de Europa. Su privilegiada situación alineada con el gran eje del comercio marítimo lo convierten en un enclave estratégico para el desarrollo de actividades empresariales y logísticas.

 

Actualmente se encuentran disponibles y en comercialización 439.630 m2 de suelo disponible industrial, logístico y terciario cuyas superficies oscilan entre 7.000 y 80.000 m2, con la posibilidad de segregación en parcelas de 2.000 m2 para las parcelas de uso terciario, con unos precios muy competitivos que van desde los 74 €/m2 a los 145 €/m2.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Valencia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

7 COMENTARIOS

  1. HOla busco trabajo peon de obra , ya tengo titutlo gradio medio en fontaneria y con prevencion reisgo laboral , yo vivo en valencia , tengo 29 anos . tengo ganas de trabajar.

  2. Buenos dias busco trabajo en fabricas de produccion puerto de Sagunto puzol rafel puig coche propio dispinibilidad inmediata mi correo

  3. Buenos dias, Busco trabajo en la zona de Valencia – Castellon, cualquier tipo de trabajo en almacen, paqueteria, produccion, servicios, incluso tema de comercial y ventas.

  4. Hola
    Busco trabajo en Asturias. Preferiblemente para cualquier tipo de trabajo de almacén.
    Mucha experiencia en ese campo. Carnet de carretillero.

  5. Hola buenas tengo 20 años,me gustaria poder empezar el trabajo y compaginarlo con el estudio.Ya tengo el bachillerato y grado medio de administracion y finanzas.

  6. 34 años, buena presencia, trabajadora, con valores, con vehiculo propio, busco trabajo, preferiblemente a media jornada, de Castellón

  7. Chico con 34 % minusvalía busco trabajo para cocina .ayundate de peluquero,limpieza ect zona cartagena España la mang

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page