www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

"Jerez Beach" tiene a gala ser "la mayor playa urbana de Europa". Quedará instalada en el parque González Hontoria el 24 de junio y permanecerá abierta hasta el 6 de septiembre, con entrada gratis.  

“Jerez Beach”, la playa urbana de Jerez, abrirá sus puertas en el parque González Hontoria el próximo 24 de junio y estará en funcionamiento hasta el 6 de septiembre. Dispondrá de 10.000 metros cuadrados para actividades deportivas y acuáticas: contará con varias piscinas, zona infantil, área de restauración, gradas y escenario. Y, lo más importante, generará 80 empleos directos y unos 20 indirectos, según cálculos del Ayuntamiento, que promueve la iniciativa.  



Se necesitarán cubrir puestos para personal de restauración, animadores de ocio y tiempo libre, monitores de Inef (Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el deporte), personal especializado en actividades subacuáticas, personal de mantenimiento, de limpieza, de seguridad y de montaje. Y todos los contratados, en principio, serán de Jerez.

La delegada de Medio Ambiente y Deportes del consistorio, Felisa Rosado, ha explicado que el montaje de las instalaciones no tendrá ningún coste para el Ayuntamiento y ha precisado tanto la entrada como la mayor parte de las actividades serán gratuitas. “A través de la delegación de Deportes, invitaremos a todos los clubes deportivos de la ciudad a participar en el evento, de forma también gratuita, y disfrutar de las instalaciones para la práctica de estos deportes acuáticos durante el verano”.

Alba Amoedo y Enrique Robles, responsables de la empresa ‘Puro Evento’, encargada de la gestión, han  detallado, por su parte, algunos pormenores sobre el equipamiento y el tipo de actividades que se desarrollarán en esta playa urbana: cursos para aprender a montar en kayak campeonatos de voley playa cursos de iniciación a deportes de vela o actividades novedosas como el ‘water scooter’. Además, Jerez Beach también contará con cine de verano. Y también se organizarán talleres infantiles y bautizos de submarinismo para adultos, las dos únicas actividades que serán de pago y para las que se establecerán bonos con descuentos y precios especiales para desempleados.

La playa de Jerez estará abierta desde las 11 de la mañana y habrá dos horarios de cierre: el horario infantil, que terminará a las 20 horas, y el horario para adultos, que concluirá a las 2 de la madrugada.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner