www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El proceso de selección se celebrará el próximo 24 de mayo en Madrid, en los teatros del Canal. Hay 45 plazas disponibles para trabajar a partir del mes de junio interpretando a diversos personajes de esta factoría de animación durante los desfiles que tienen lugar en el parque. Es imprescindible hablar inglés o francés.  

Disneyland París busca en España, a través de la red Eures, a candidatos que den vida a los personajes de la factoría que protagonizan los desfiles y cabalgatas que se desarrollan en el parque. Así, se busca a chicas que puedan encarnar a Cenicienta, La Bella Durmiente, Blancanieves o Jasmine, entre otras; y a chicos que se pongan en la piel de Peter Pan, Aladín o Flynn Raider.



Todos los candidatos deben tener algún parecido físico con alguno de los personajes de la factoría Disney y buenos fundamentos de danza. Es, además, indispensable, hablar inglés o francés.Y tener disponibilidad para realizar el casting, que se desarrollará entre las 10.00 y las 18.00 horas del próximo día 24 de mayo en los teatros del Canal, en Madrid.

Los interesados deberán acudir con copia de su currículo y de su documento de identidad. No es necesaria inscripción previa y desde la organización se pide a todos los aspirantes que no asistan caracterizados ni maquillados.

Hay 30 puestos femeninos disponibles y 15 masculinos. Los seleccionados se incorporarán a sus puestos entre finales de mayo y en el mes de junio y los contratos finalizarán entre septiembre de este año y enero de 2016.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner