spot_img

Casting de animadores para trabajar en Disneyland Paris

Disneyland París busca en España, a través de la red Eures, a candidatos que den vida a los personajes de la factoría que protagonizan los desfiles y cabalgatas que se desarrollan en el parque. Así, se busca a chicas que puedan encarnar a Cenicienta, La Bella Durmiente, Blancanieves o Jasmine, entre otras; y a chicos que se pongan en la piel de Peter Pan, Aladín o Flynn Raider.

Todos los candidatos deben tener algún parecido físico con alguno de los personajes de la factoría Disney y buenos fundamentos de danza. Es, además, indispensable, hablar inglés o francés.Y tener disponibilidad para realizar el casting, que se desarrollará entre las 10.00 y las 18.00 horas del próximo día 24 de mayo en los teatros del Canal, en Madrid.

Los interesados deberán acudir con copia de su currículo y de su documento de identidad. No es necesaria inscripción previa y desde la organización se pide a todos los aspirantes que no asistan caracterizados ni maquillados.

Hay 30 puestos femeninos disponibles y 15 masculinos. Los seleccionados se incorporarán a sus puestos entre finales de mayo y en el mes de junio y los contratos finalizarán entre septiembre de este año y enero de 2016.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page