www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La multinacional Costco, la segunda superficie comercial de Estados  Unidos, creará 520 empleos en el establecimiento que tiene previsto  abrir en Getafe (Madrid). Este será el segundo centro de la cadena estadunidense  en España, tras el abierto el pasado mes de mayo en Sevilla.

Costco creará 520 empleos en su nuevo centro de Getafe

La multinacional Costco, la segunda superficie comercial de Estados Unidos, creará 520 empleos en el establecimiento que tiene previsto abrir en Getafe (Madrid). Este será el segundo centro de la cadena estadunidense en España, tras el abierto el pasado mes de mayo en Sevilla.  

La multinacional norteamericana Costco abrirá en la localidad madrileña de Getafe el que será su segundo centro comercial en España. En el establecimiento de Getafe prevé crear 520 empleos: 420 personas trabajarán en tienda y cerca de 100 para sus oficinas centrales.



El nuevo establecimiento estará en el polígono Los Gavilanes. Contará con una superficie comercial de casi 14.000 mil metros cuadrados. Otros 2.000 metros cuadrados serán para las oficinas centrales de Cotsco en España.

Costco cuenta con 161.000 empleados en todo el mundo y una facturación de ventas de 76.800 millones de euros. En total dispone de 622 establecimientos de venta al público a nivel mundial.

Recordad que con vuestro usuario de nuestro buscaempleo podéis acceder a las ofertas de trabajo de Cotsco. También podéis buscar las ofertas de empleo para esta empresa en su web.

La de Getafe, será la segunda tienda continental europea tras la de Sevilla de CostCo, que cuenta con una red de más de 20 tiendas en Reino Unido. Tras Sevilla y Madrid, la cadena norteamericana tiene previsto abrir nuevas tiendas en Barcelona y París (Francia).

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner