www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Grupo Coren ha anunciado la creación de una nueva línea de comida  rápida elaborada que creará 300 puestos de trabajo en Ourense y 200 en  Lugo. El nuevo proyecto implica la construcción de una nueva nave en  Santa Cruz de Arrabaldo (Ourense) y la ampliación de la fábrica en Lugo.

Coren generará 500 empleos en Galicia con una nueva línea de productos en 2016

El Grupo Coren ha anunciado la creación de una nueva línea de comida rápida elaborada que creará 300 puestos de trabajo en Ourense y 200 en Lugo. El nuevo proyecto implica la construcción de una nueva nave en Santa Cruz de Arrabaldo (Ourense) y la ampliación de la fábrica en Lugo.  

//

El Grupo Coren ha anunciado la puesta en marcha, en 2016, de una nueva línea de comida rápida, elaborada y saludable que precisa de financiación y superficie industrial.



Según el presidente de la cooperativa, Manuel Gómez-Franqueira, la firma necesita al menos 20.000 metros cuadrados de suelo industrial para abrir la nueva vía de negocio que supondrá la creación de 300 nuevos empleos en Ourense y otros 200 en Lugo.

El objetivo es comercializar comida elaborada a base de carnes rojas y blancas. La nueva línea de productos estará dirigida a consumidores menores de 35 años.

En la actualidad, el grupo mantiene contactos para la ampliación del suelo industrial necesario para llevar a cabo la nueva producción. El nuevo proyecto  implica la construcción de una nueva nave en Santa Cruz de Arrabaldo y la ampliación de la fábrica en Lugo. La primera se centrará en comida elaborada a partir de carnes blancas y avicultura, mientras que la segunda se especializa en ternera gallega.

Coren tiene intención de permanecer y crecer en Galicia donde fue fundada la empresa en 1959. Gómez-Franqueira entiende que las instituciones deben implicarse en este proyecto novedoso en Galicia y positivo en materia laboral.

Podéis conocer con más detalle esta empresa y dejar vuestro curriculum si estáis interesados en trabajar en ella a través de la web del Grupo Coren.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    J. Manuel
    23/06/2017 a las 11:47 Responder

    Buenos días a todos,

    Estoy intentando ofrecerme cómo futuro trabajndor, pero ni por el portal ni por otras vías obtengo respuesta.

    Dejo mi correo por si ésta plataforma puede mediar en mi candidatura. Gracias.

    • User Avatar
      portalparados.es
      25/06/2017 a las 17:22 Responder

      Nosotros no gestionamos directamente ofertas de empleo. Tan sólo infomamos de las que se producen y cuando podemos, os indicamos dónde enviar el currículum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner