spot_img

Cooper Standard inicia el proceso de selección para nuevos puestos de trabajo en Tarazona (Zaragoza)

Según informa El Periódico de Aragón, el proceso que está ahora en marcha prevé elevar la cifra de empleo a corto plazo en unos 30 nuevos trabajadores, dentro de los planes de la compañía que pretende alcanzar el número de 400 trabajadores en su planta de Tarazona antes de 2019.

 

Con una plantilla actual 80 trabajadores, en ella se producen juntas de estanqueidad para Citroën y Peugeot que suministran a la planta de Citroën en Vigo y a otras factorías del grupo PSA en Francia.

 

Este año tienen una previsión de facturación de 8 millones de euros. Cooper Standard es líder mundial en ventas en el sector del sellado de puertas y ventanas para automoción y número dos en tubos de combustible y sistemas de frenado. Tiene su sede central en Michigan y opera desde 1960.

 

La empresa está presente en 19 países con 97 centros de producción y 11 de diseño, tiene una plantilla de 29.000 trabajadores y superó los 3.300 millones de dólares en ventas en 2015. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

Con cuatro líneas de producto (sellado, combustible y frenado, fluido y anti-vibración), concentra sus ventas en Norteamérica (53 por ciento), Europa (31%), Asia-Pacífico (13%) y Sudamérica (3%). Su principal cliente es Ford (29%) pero sirven igualmente a otros grandes grupos como GM (19%), FCA (13%), PSA (7%), Volkswagen (6%), Daimler (5%), Renault Nissan (3%), Tata (3%), Geely (2%) o BMW (2%).

 

Si quieres trabajar en Cooper Standard, puedes visitar su web de empleo. Y si quieres encontrar trabajo en Aragón, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page