www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes ha abierto el plazo para optar a la convocatoria de empleo para maestros en las aulas itinerantes de los circos 2018-19 que permanecerá abierto hasta el próximo 7 de mayo.

Convocatoria de empleo para maestros en las aulas itinerantes de circos 2018-19

El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes ha abierto el plazo para optar a la convocatoria de empleo para maestros en las aulas itinerantes de los circos 2018-19 que permanecerá abierto hasta el próximo 7 de mayo.  


El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes ha abierto el plazo para optar a la convocatoria de empleo para maestros en las aulas itinerantes de circos 2018-19 que permanecerá abierto hasta el próximo 7 de mayo.

 

Las maestros aspirantes a ocupar un puesto en régimen de interinidad dentro de este programa, deben acreditar alguna de estas titulaciones: Graduado en Educación Primaria, Título de Maestro, Diplomado en Profesorado de Educación General Básica o Maestro de primera enseñanza.

 

Además, deben estar incluídos en alguna de las listas oficiales de aspirantes para ocupar puestos de funcionarios interinos del Cuerpo de Maestros de las Administraciones educativas correspondientes en el curso 2017-18 de cualquier especialidad o haber estado adscrito a este mismo programa durante todo este curso o una parte. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Junto a ello, y dadas las características de este puesto de trabajo, deben tener disponibilidad para viajar durante todo el curso, aceptar la singularidad de la vida de los circos y del ejercicio de la docencia en este contexto.

 

La convocatoria de empleo para maestros en las aulas itinerantes de circos 2018-19 se cubrirá por un concurso de méritos que se dividirá en dos fases. La primera servirá para valorar los méritos académicos y laborales de cada uno de ellos, además de una propuesta de actuación en este tipo de aulas. Y en la segunda, pasarán por una entrevista de trabajo en la que se decidirán los candidatos más adecuados.

 

Puedes obtener más información para optar a esta convocatoria de empleo para maestros en las aulas itinerantes de circos 2018-19, en esta web del Ministerio de Educación.

 

Si quieres encontrar trabajo en el sector educativo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner