spot_img

Convocatoria de empleo para la campaña de incendios 2019 en Aragón

La empresa pública Sargas ha publicado la convocatoria de empleo para la campaña de incendios 2019 en Aragón que permanecerá abierta hasta el próximo 14 de noviembre.

 

Las personas seleccionadas trabajarán en el en el Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales, Espacios Naturales Protegidos, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Servicios Forestales, Monitores Centros de Interpretación y Tratamientos Selvícolas.

 

Aunque el plazo general para inscribirse en este proceso termina el 14 de noviembre para la mayor parte de categorías, terminará el 7 de ese mismo mes  para los candidatos que quieran optar a cuadrillas helitransportadas del Operativo de Prevención y Extinción de Incendios. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Cada candidato podrá presentar una única solicitud en la que podrá optar, como máximo, a: 4 puestos del Operativo de Prevención y Extinción de Incendios, 4 de Espacios Naturales Protegidos, 4 del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, 4 de Servicios Forestales, 4 de Monitores de Centros de Interpretación y 3 de Tratamientos Selvícolas.

 

Las solicitudes podrán enviarse únicamente a través de la plataforma on line, puede acceder a la misma en el siguiente apartado: Solicitudes on line – ACCESO

 

Además os podéis descargar los siguientes documentos sobre la convocatoria de empleo para la campaña de incendios 2019 en Aragón:

 

Descargue aquí la relación de puestos vacantes 2019.

Descargue aquí los requisitos y criterios de selección.

 

Si quieres encontrar trabajo en Aragón, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,266FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page