spot_img

Convocarán dos nuevas fases de selección de personal para el Hospital de Móstoles (Madrid)

NH Hospitales ha comunicado al Ayuntamiento de Móstoles que habrá dos fases más de selección para contratar personal sanitario en el recién inaugurado Hospital Universitario HM Puerta del Sur, que es el sexto hospital con el sello de esta empresa en la Comunidad de Madrid.

Según informa la propia empresa, su objetivo es convertir este centro en «la referencia de la oferta hospitalaria para los cerca de 250.000 usuarios de sanidad privada que hay en esa área». El complejo cuenta con más de 24.000 metros cuadrados, en él se han invertido 42 millones de euros y se prevé que dé trabajo a 450 profesionales del ámbito sanitario.

En una primera fase de contrataciones, NH Hospitales ha reclutado ya a 128 parados de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Agencia Local de Colocación: 88 de ellos para este nuevo hospital y otros 44 para otros centros de la empresa. Son limpiadores, enfermeros de hemodinámica, camareros, auxiliares de enfermería, técnicos especialista en radiología o personal administrativo, entre otros. Y el 53% de esos contratos tienen carácter indefinido.

Todas las ofertas de empleo que se convocarán próximamente serán publicadas en el portal BOLEMOS -el portal de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Móstoles-. En ellas aparecerá especificado que son para el Grupo HM Hospitales. Aquellas personas interesadas deberán registrar sus datos personales, formativos y experiencia profesional en la web y, seguidamente, preinscribirse -si reúnen los requisitos establecidos por la empresa- en la oferta correspondiente.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page