www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La productora Calle Cruzada busca figurantes para una película norteamericana que se rodará durante octubre y noviembre en Murcia y Cartagena. Según informa La Opinión de Murcia, el casting se celebrará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de la ciudad portuaria los días 8 y 9 de octubre, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde.  

“Buscamos perfiles concretos para hacer de ciudadanos iraquíes y de soldados de Estados Unidos”, explican desde la productora. Así, para los iraquíes deben ser personas mayores de 18 años de complexión delgada, morenos y algunos hombres con bigote y barbas pobladas. También buscan personas mayores con cabellos canosos.



Para aparecer como soldados, la productora seleccionará hombres y mujeres jóvenes con complexión atlética “y de aspecto nórdico, caucásico, latino y afroamericano”.

La productora pide que los hombres se presenten al casting con camiseta de tirantes o manga corta y que las mujeres asistan “sin nada de maquillaje y el pelo suelto”. Asimismo, solicita que en ambos casos eviten llevar piercings, pendientes o collares.

Las personas interesadas deben llevar la fotocopia del DNI, la del número de afiliación a la Seguridad Social y del número de cuenta bancaria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    jose
    05/10/2016 a las 16:12 Responder

    Hola necesito un trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner