spot_img

Convocan 57 puestos de trabajo para la residencia geriátrica de Felenchosa (Asturias)

Este proceso de selección, que ahora se aborda en una primera fase, consta de tres especialidades: personal para el puesto de gerocultor/a; personal para lencería,lavandería y plancha; y personal para camarero/a. Para todas estas especialidades se impartirán cursos formativos, en los que tomarán parte cerca de 90 seleccionados. De ellos, 57 resultarán contratados con carácter indefinido.

Los candidatos que deseen participar en dicho proceso deben acreditar que han finalizado los estudios de la ESO, estar desempleados y empadronados en alguno de los municipios incluidos en los grupos 1, 2 ó 3 del Plan de la Minería del Carbón, con anterioridad al inicio de los cursos. Las personas interesadas deberán de aportar un Currículum vitae, fotocopia del DNI, certificado del título académico y la demanda de empleo actualizada.

Las personas interesadas deberán enviar la documentación requerida antes del 7 de Agosto de 2011, indicando en el sobre Ref. Montepío + el puesto de trabajo deseado. La direción es CABE, S. L ., Calle La Unión, 19, 33930 La Felguera-Langreo.

Todas aquellas personas que tengan interés en trabajar en la Residencia de Mayores del Montepío, pero cuya formación y capacidad responde a otras categorías profesionales, pueden también enviar su documentación a la dirección indicada para una valoración posterior en función de las necesidades.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page