spot_img

Convocado en Agaete (Gran Canaria) un casting para figurantes de cine

Según informa el Ayuntamiento de Agaete, el próximo sábado 28 de febrero en el Parque Popular Centro Cultural y de Ocio se realizará un casting para la película «El contenido del silencio». Se busca a hombres y a mujeres, de entre 18 y 65 años. No es necesaria preinscripción en el proceso: basta con que los interesados se presenten en el lugar indicado, en horario de 10 a 14 horas o de 16 a 19 horas, con su DNI y con la tarjeta de la Seguridad Social.

Aquellos aspirantes que resulten seleccionados participarán como figurantes en el rodaje de esta producción, que se desarrollará durante el mes de marzo. En un principio, y si las circunstancias lo permiten, será entre el 9 de marzo y el 28 de marzo, para lo que el equipo técnico de la película ya ha iniciado en la isla los trabajos previos.

«El contenido del silencio» es un proyecto basado en la novela homónima de Lucía Etxebarría, que se llevará al cine bajo la dirección de Helena Taberna.

 

 

 

El próximo sábado 28 de febrero en el Parque Popular Centro Cultural y de Ocio se realizará un casting de la película «El contenido del silencio», en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

«El contenido del silencio» es un proyecto de largometraje basado en la novela homónima escrita por Lucía Etxebarria que se llevará al cine bajo la dirección de Helena Taberna. El rodaje de la película tendrá lugar durante el mes de marzo, concretamente, en un principio y si las circunstancias lo permiten desde el 9 de marzo hasta el 28 de marzo, para ello el equipo técnico de la película ya ha iniciado en la isla los trabajos que preceden al rodaje.

Perfiles hombres y mujeres de 18 a 65 años. Acudir con DNI y con la Tarjeta de la Seguridad Social.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,559SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page