www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Dirección General de Carreteras ha convocado las pruebas para la  obtención de los certificados de aptitud de auditores de seguridad  viaria de la Red de Carreteras del Estado. Estas pruebas habilitarán a  los profesionales para que puedan encargarse de la gestión de la  seguridad de las infraestructuras viarias en la Red Nacional de  Carreteras. El plazo de inscripción finalizará el próximo 9 de mayo.

Convocadas pruebas para certificarse como Auditor de Seguridad Viaria

La Dirección General de Carreteras ha convocado las pruebas para la obtención de los certificados de aptitud de auditores de seguridad viaria de la Red de Carreteras del Estado. Estas pruebas habilitarán a los profesionales para que puedan encargarse de la gestión de la seguridad de las infraestructuras viarias en la Red Nacional de Carreteras. El plazo de inscripción finalizará el próximo 9 de mayo.  

//

La Dirección General de Carreteras ha convocado las pruebas de aptitud para la obtención de los certificados de auditores de seguridad viaria de la Red de Carreteras del Estado.



Los candidatos deben tener titulación universitaria que otorgue competencias para la redacción de proyectos de carreteras, así como formación específica en materia de seguridad viaria y análisis de accidentes o, en su lugar, cinco años de experiencia específica relevante en ingeniería de diseño de carreteras, ingeniería de la seguridad viaria y análisis de accidentes.

Además los aspirantes deben haber realizado en los dos años naturales previos a esta convocatoria, el programa de formación inicial de Auditores de Seguridad Viaria de la Red de Carreteras del Estado, establecido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento, en la especialidad o especialidades en las que vayan a examinarse.

Los aspirantes deberán optar entre dos especialidades o ambas:

1. Auditor de Seguridad Viaria en las fases de anteproyecto y proyecto

2. Auditor de Seguridad Viaria en las fases previa a la puesta en servicio e inicial en servicio.

Si estáis interesados, el plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 9 de mayo. Podéis consultar las bases de la convocatoria en el BOE.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner