spot_img

Convocadas pruebas para certificarse como Auditor de Seguridad Viaria

//

La Dirección General de Carreteras ha convocado las pruebas de aptitud para la obtención de los certificados de auditores de seguridad viaria de la Red de Carreteras del Estado.

Los candidatos deben tener titulación universitaria que otorgue competencias para la redacción de proyectos de carreteras, así como formación específica en materia de seguridad viaria y análisis de accidentes o, en su lugar, cinco años de experiencia específica relevante en ingeniería de diseño de carreteras, ingeniería de la seguridad viaria y análisis de accidentes.

Además los aspirantes deben haber realizado en los dos años naturales previos a esta convocatoria, el programa de formación inicial de Auditores de Seguridad Viaria de la Red de Carreteras del Estado, establecido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento, en la especialidad o especialidades en las que vayan a examinarse.

Los aspirantes deberán optar entre dos especialidades o ambas:

1. Auditor de Seguridad Viaria en las fases de anteproyecto y proyecto

2. Auditor de Seguridad Viaria en las fases previa a la puesta en servicio e inicial en servicio.

Si estáis interesados, el plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 9 de mayo. Podéis consultar las bases de la convocatoria en el BOE.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page