spot_img

Convocadas 6 plazas de profesores para el nuevo centro de la UNED en Arenas de San Pedro

 

Las seis plazas serán para impartir Lengua Española, Comentario de Texto y Literatura; Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas y Tecnología e Inglés; Nociones Jurídicas, Derecho Civil I y Derecho Administrativo I.

A estas asignaturas se sumarán Historia del Derecho, Fundamentos Clásicos de la Administración y la Democracia, Teoría del Derecho, Cultura Europea en España y Derecho Romano y Teoría de la Constitución, Introducción al Derecho Procesal y Derecho Constitucional I.

Los interesados deben enviar antes del 20 de septiembre por correo postal su currículum y certificación académica al Centro Asociado de la UNED en Ávila o bien por correo electrónico [email protected], y pueden obtener más información en el teléfono 920 20 62 12.

La UNED iniciará su andadura en Arenas de San Pedro, al sur de la provincia abulense, a través de un Aula Universitaria que contará con la siguiente oferta educativa: Grado en Derecho; Grado en Psicología; Grado en Ciencia Jurídica de las Administraciones Públicas y Cursos de Acceso Directo para mayores de 25 y de 45 años.

Estos estudios dispondrán de tutorías presenciales en el centro de la UNED en Arenas de San Pedro, ubicado en la calle José Gochicoa número 20, en la antigua Biblioteca Municipal.

El plazo de matrícula para los grados será del 6 de septiembre al 20 de octubre y el de matrícula para los cursos de acceso directo, del 14 de septiembre, al 27 de octubre de 2011.

El Aula Universitaria, dependiente del Centro Asociado de la UNED de Ávila, constituirá «una interesante oferta para los habitantes del Valle del Tiétar, que en la actualidad deben desplazarse hasta Talavera de la Reina o hasta Ávila para acceder a este tipo de formación», según el Consistorio arenense.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page