www.portalparados.es

Nº Parados 14/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 14/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) abrirá sus puertas este curso en Arenas de San Pedro (Ávila), a través de un Aula Universitaria, para lo cual ha convocado seis plazas de profesores tutores, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de esta localidad de 6.800 habitantes.  

 



Las seis plazas serán para impartir Lengua Española, Comentario de Texto y Literatura; Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas y Tecnología e Inglés; Nociones Jurídicas, Derecho Civil I y Derecho Administrativo I.

A estas asignaturas se sumarán Historia del Derecho, Fundamentos Clásicos de la Administración y la Democracia, Teoría del Derecho, Cultura Europea en España y Derecho Romano y Teoría de la Constitución, Introducción al Derecho Procesal y Derecho Constitucional I.

Los interesados deben enviar antes del 20 de septiembre por correo postal su currículum y certificación académica al Centro Asociado de la UNED en Ávila o bien por correo electrónico secretaria@avila.uned.es, y pueden obtener más información en el teléfono 920 20 62 12.

La UNED iniciará su andadura en Arenas de San Pedro, al sur de la provincia abulense, a través de un Aula Universitaria que contará con la siguiente oferta educativa: Grado en Derecho; Grado en Psicología; Grado en Ciencia Jurídica de las Administraciones Públicas y Cursos de Acceso Directo para mayores de 25 y de 45 años.

Estos estudios dispondrán de tutorías presenciales en el centro de la UNED en Arenas de San Pedro, ubicado en la calle José Gochicoa número 20, en la antigua Biblioteca Municipal.

El plazo de matrícula para los grados será del 6 de septiembre al 20 de octubre y el de matrícula para los cursos de acceso directo, del 14 de septiembre, al 27 de octubre de 2011.

El Aula Universitaria, dependiente del Centro Asociado de la UNED de Ávila, constituirá “una interesante oferta para los habitantes del Valle del Tiétar, que en la actualidad deben desplazarse hasta Talavera de la Reina o hasta Ávila para acceder a este tipo de formación”, según el Consistorio arenense.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner