www.portalparados.es

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Red Eures realizará mañana y el miércoles sesiones informativas sobre las condiciones de vida y trabajo en Alemania, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Francia, Bélgica e Italia, según ha informado el Gobierno regional. El encuentro se celebrará en el  Centro de Formación de Nuevas Tecnologías, Madrid Sur del Servicio Regional de Empleo. Junto a ello, se celebrarán varios procesos de selección para trabajar en Europa, fundamentalmente dirigidos a fisioterapeutas y enfermeros.  

También informarán ampliamente sobre las posibilidades que en ese momento pueden ofrecer sus mercados laborales a los usuarios interesados en buscar empleo en algún país de Unión Europea, así como en Noruega, Islandia y Liechtenstein (los llamados países del EEE) y Suiza. Posteriormente, si lo desean, pondrán ampliar la información. Los consejeros de la Red Eures hablarán en el idioma del país, salvo en el caso de Suecia y Finlandia, que serán en inglés.



En la Comunidad de Madrid, con la participación de las empresas: Acttiv Leisure Projects, Animadores turísticos en España, del sector de animación turística y Empleo Europa-Capital Humano del Sector sanitario; Enfermeros y médicos para Suiza (zona francófona), se realizarán entrevistas a candidatos que cumplan los perfiles demandados en el Centro de Formación de Nuevas Tecnologías, Madrid Sur del Servicio Regional de Empleo. En concreto esta es la dirección

Centro de Formación de Nuevas Tecnologías de la Comunidad de Madrid
Avda. Arcas del Agua, 2( Getafe, Sector 3)
Metro: Conservatorio

Y puedes ver el calendario de actividades junto a la información sobre los procesos de selección para trabajar en Europa en este enlace.

El propósito de Eures es proporcionar servicios de información, asesoramiento y contratación (búsqueda de empleo) a los trabajadores y empresarios y a quienes quieran conocer las oportunidades que ofrece Europa.

Para llevar a cabo su labor, la Red Eures cuenta con más de 850 consejeros que son especialistas formados que prestan los servicios básicos de información, orientación y colocación, tanto a los solicitantes de empleo como a los empresarios interesados en el mercado laboral europeo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner