www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Conforama creará 300 puestos de trabajo en España este año con seis nuevas aperturas de sus tiendas especializadas en equipamiento para el hogar.

Conforama creará 300 puestos de trabajo en España este año con seis aperturas

Conforama creará 300 puestos de trabajo en España este año con seis nuevas aperturas de sus tiendas especializadas en equipamiento para el hogar.  


Conforama creará 300 puestos de trabajo en España este año con seis nuevas aperturas de sus tiendas especializadas en equipamiento para el hogar

 

En concreto, la empresa tiene previsto inaugurar esta semana una tienda en Sagunto (Valencia), que tendrá una extensión de 3.600 metros cuadrados y estará situada en el nuevo parque comercial Vildanova Parc, el más grande inaugurado en España este año, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

 

En diciembre, Conforama abrirá en Algeciras (Cádiz) una tienda de 4.715 metros cuadrados y que será la última de las aperturas de la cadena para este año. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Estas inauguraciones se unen a las que ya ha llevado a cabo la compañía este año en Murcia y Santander (Cantabria) -ambas las primeras que Conforama despliega en esas comunidades-, Córdoba y Castellón.

 

De media, cada nueva tienda supondrá la creación de cincuenta puestos de trabajo, lo que significa que Conforama creará alrededor de 300 empleos este año.

 

El director General de Conforama, David Almeida, ha explicado que la compañía ha inaugurado ocho nuevas tiendas en los últimos dos años, además de remodelar de forma integral otras dos y ha subrayado que el objetivo de la empresa es seguir aumentando la red de tiendas.

 

Durante 2018, Conforama también ha reforzado diversos servicios destinados a mejorar la experiencia de compra de sus clientes, entre ellos su departamento de atención al cliente.

 

Con todos estos planes, Conforama creará 300 puestos de trabajo en España este año y podrás estar pendiente de sus oportunidades laborales a través de esta web de empleo e incluso presentar tu candidatura espontánea.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner