spot_img

Compartir una jornada de trabajo con el equipo de prensa de Djokovic o en el Circo del Sol

¿A que periodista inexperto no le gustaría formar parte del equipo de prensa de tenistas de la talla de Djokovic?¿Qué estudiante de Educación Física puede practicar, en su primer día de trabajo, sus dotes como entrenador con deportistas de primer nivel? ¿Qué alumno de la Escuela Superior de Arte Dramático no estaría encantado de participar en el mágico atrezzo del Cirque du Soleil? Estas son algunas de las oportunidades laborales únicas que Adecco dará a los jóvenes seleccionados en los diferentes eventos deportivos y culturales en los que se desarrollará el Adecco Experience Day 2011.


La primera cita tendrá lugar en el Mutua Madrid Open de Tenis el 4 de mayo. A lo largo de un día entero, cuatro jóvenes acompañarán al jefe de prensa de Djokovic, al uno de los principales entrenadores del circuito, al responsable de protocolo de la organización y al responsable de players.


Los candidatos seleccionados podrán vivir en primera persona lo que supone trabajar en un evento deportivo de repercusión mundial: la intensidad máxima en la gestión de la comunicación y la relación con los medios; el nivel de especialización y de concentración necesarios para el entrenamiento de un tenista de alto nivel; la maquinaria que se pone en marcha para atender a los invitados más importantes del torneo o la complejidad de coordinar y ofrecer un servicio excelente a los mejores jugadores del mundo.


El Cirque du Soleil será el espacio donde tendrá lugar la siguiente cita del AED. El 26 de mayo los jóvenes seleccionados acompañarán al jefe de atrezzo, al backstage manager, al responsable de mantenimiento y al jefe de acomodadores, en sus tareas diarias y podrán aprender los secretos del montaje de una gran producción artística.


En esta ocasión, los aspirantes seleccionados realizarán tareas como la revisión del atrezzo y del vestuario; la supervisión de las actuaciones y la gestión de los tiempos entre unas y otras; la realización de las actividades de escenografía necesarias para la puesta en escena o el control de la fluidez en las entradas y salidas de los espectadores y la atención al cliente.


El plazo de inscripción arranca esta semana para la primera cita en el Mutua Madrid Open de Tenis, y el próximo 25 de abril se abrirá el plazo del Cirque du Soleil y el 27 de abril para el Gran Premio de Fórmula 1.Así, la firma de recursos humanos, ha detallado que la actividad persigue que los candidatos tengan una experiencia formativa con profesionales reconocidos y de esta manera «ayudar a los jóvenes profesionales y estudiantes a aproximarse a un mercado laboral en el que hasta ahora apenas tienen experiencia».

      Finlamente, la organización ha señalado que las bases para postularse están disponibles en ‘www.adeccoexperienceday.com‘.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,991FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page