www.portalparados.es

Nº Parados 27/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 27/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Si te preguntas sobre cómo puedes trabajar en Apple, lo primero que tenemos que destacar es que han creado 400 empleos en España durante el último año.

¿Cómo puedes trabajar en Apple? Han creado 400 empleos en España durante el último año

Si te preguntas sobre cómo puedes trabajar en Apple, lo primero que tenemos que destacar es que han creado 400 empleos en España durante el último año.  


Si te preguntas sobre cómo puedes trabajar en Apple, lo primero que tenemos que destacar es que han creado 400 empleos en España durante el último año.

Se trata de una cifra importante si tenemos en cuenta que ha sido un año de crisis marcado por la crisis que ha desatado la pandemia del Covid19.

Y esto no queda aquí porque las previsiones de Apple establece que crearán un centenar de puestos de trabajo durante los próximos meses.

Para conocer cómo puedes trabajar en Apple, lo primero que tienes que saber que todos los puestos se reparten entre su sección de retail para atender las tiendas que tienen abiertas en nuestro país y la oficina corporativa en España.

La mayor parte de las futuras contrataciones en Apple servirán para desarrollar y mejorar su asistente de voz, Siri que ya se comunica en 25 idiomas.

Precisamente, el año pasado Apple adquiría Vilynx, una ‘startup’ española con cuarenta empleados que se sirve de la inteligencia artificial para mejorar la comprensión de los dispositivos de los contenidos audiovisuales en contexto, optimizando los resultados de las búsquedas. Una tecnología revolucionaria que Apple está desarrollando con el fin de mejorar la experiencia del usuario a través de sus servicios.

¿Qué perfiles pueden trabajar en Apple en España?

En lo que se refiere a sus tiendas, hay varios perfiles a los que puedes optar. El primero de ellos se denomina en inglés Genius que trabaja en el Apple Store como experto en mantener la confianza de los clientes en Apple ayudándoles en las incidencias con sus productos y las reparaciones. Usas tus habilidades técnicas e interpersonales para asegurarte de que los usuarios del Genius Bar reciben una solución inmediata a su problema.

Para este puesto, se requieren las siguientes habilidades:

  • Grandes dotes para la relación interpersonal y el tratamiento de incidencias.
  • Habilidad para mantener la calma y la dedicación al cliente durante la resolución de problemas.
  • Capacidad para respetar estrictamente los horarios de las citas.

El segundo de los perfiles para las tiendas es el Business Pro que se encarga de establecer y desarrollar relaciones con los clientes de empresa de Apple Retail que tienen mayor potencial. En este caso, necesitas lo siguiente si te preguntas cómo puedes trabajar en Apple:

  • Un mínimo de entre 3 y 5 años de experiencia demostrable en venta de productos tecnológicos y soluciones a empresas o equivalente.
  • Amplios conocimientos sobre adopción de tecnologías móviles y transformación de las empresas, y conocimientos generales de los principales sectores de pymes, tendencias, retos y oportunidades.
  • Excepcionales habilidades interpersonales, de negociación y de atención al cliente, además de capacidad para escuchar.

Y finalmente, aparece el puesto de Experto en Operaciones que debe encargarse dirigir y supervisar al equipo para que se adapten a los constantes cambios en la demanda y para garantizar que cada producto y cada equipo de demo están donde deben estar. Y debes cumplir estos requisitos:

  • Capacidad para pensar rápido y resolver problemas en un entorno de cambio constante.
  • Habilidades de liderazgo, dando ejemplo y supervisando el equipo.
  • Gran capacidad de organización y restablecimiento rápido del orden en cualquier situación.

Existe más puestos en las tiendas y también personal del ámbito tecnológico para sus centros de Madrid y Barcelona. Puedes visitar la web de empleo de Apple aquí.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre oportunidades de empleo en Apple aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *