spot_img

¿Cómo puedes optar a un puesto de trabajo en el Sansan Festival de Benicassim?

Aunque tan solo quedan unos días para su inicio, todavía puedes optar a un puesto de trabajo en el Sansan Festival de Benicassim.

Según informa el diario ‘El Periódico Mediterráneo’, todavía quedan alrededor de 200 puestos que cubrir para formar parte del staff de este evento.

De esta forma, pese a que buena parte de los 1.500 puestos de trabajo que generará esta nueva edición ya están cubiertos, todavía puedes participar en alguno de los procesos de selección que continúan disponibles.

Últimas horas para optar a un puesto de trabajo en el Sansan Festival de Benicassim

A través del portal Yobalia, la agencia de personal de eventos Eloquence ofrece 200 puestos en la categoría de azafatos.

Las personas seleccionadas se encargarán de, entre otras funciones, la atención en las taquillas y acreditaciones, el control de accesos o el merchandising.

Para optar a estos puestos de trabajo se valora contar con experiencia previa y residir en una de las localidades cercanas al recinto del evento.

Por otra parte, como sucede en este tipo de eventos, es necesario que los aspirantes tengan disponibilidad para trabajar durante los tres días del festival.

En este sentido, la oferta especifica que cuentan con diferentes horarios disponibles para el 14, 15 y 16 de abril.

Pincha aquí para acceder a todos los detalles de esta oportunidad de empleo y presenta tu candidatura para formar parte del departamento de staff del Sansan Festival de Benicassim.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page