www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Sonseca ha comenzado la recogida de currículos para los 150 empleos directos que creará el Grupo Herme tras su implantación en el Polígono Industrial «Villa de Sonseca». Los interesados deberán llevar su currículo a la Oficina de Turismo de la población, de 10.00 a 14.00 horas.  

Durante los dos próximos meses, el Consistorio recogerá todas las solicitudes y se las entregará a esta empresa, que será en última instancia quien realizará la selección del personal. El alcalde, José Millán Álvarez, ha señalado que se prevé que esta firma realice el proceso de selección durante el verano, mientras que en otoño se llevarán a cabo las primeras contrataciones. Herme contará con importantes ayudas por parte del Ayuntamiento por incorporar a su plantilla a trabajadores del municipio.



Mientras, el Grupo Herme continúa con el proceso administrativo para su instalación en Sonseca. El proyecto de la primera fase de implantación ya está visado por el Colegio de Ingenieros de Toledo y la empresa ha realizado la petición formal de la licencia de obras.

Si no residís en Sonseca pero queréis contactar con la empresa para hacerle llegar vuestro currículum, teneís en su web los datos de contacto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner