www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

En Alcalá de Henares.Mapfre ha iniciado la construcción de su nuevo centro de procesos de datos, que se situará en Alcalá de Henares (Madrid) y almacenará los datos de los más de siete millones de clientes de la compañía en España. Lo que más nos puede interesar a nosotros es que este nuevo centro va a representar la creación de 70 nuevos empleos. Aún es pronto para optar a ellos pero habrá que estar pendientes a esa posibilidad.  

El vicepresidente de Mapfre, Antonio Huertas, ha inaugurado la construcción de este complejo, que estará operativo a partir de 2013. “Esta importante inversión refleja la apuesta de la compañía por la innovación y las iniciativas tecnológicas”, se congratuló Huertas.

El centro de datos contará con tres edificios: dos centros de procesos de datos, que garantizan permanentemente la seguridad de toda la información; y un edificio de gestión.

La vida útil de las instalaciones de este complejo, precisó la compañía, será de al menos 20 años. Se espera que unas 70 personas trabajen en sus instalaciones.



Para estar pendientes de estas posibilidades y de otras ofertas de trabajo en Mapfre puedes acudir a este link donde también puedes incorporar tu currículum.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner