www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

China intentará atraer en 2011 a expertos extranjeros a los sectores de la fabricación de equipos e industrias emergentes como ayuda al necesario proceso de reestructuración de la economía, informaron fuentes gubernamentales. Ya os hemos hablado de esta posibilidad en anteriores informaciones pero ahora la novedad es que lo confirman desde el propio gobierno chino.  

También se contratarán talentos extranjeros que puedan contribuir a la modernización tecnológica de las empresas, de los servicios, investigación y desarrollo de tecnologías esenciales, ahorro de energía y reducción de emisiones, afirmaron funcionarios chinos en una conferencia celebrada el martes sobre cómo atraer talentos extranjeros a China.



Según Ji Yunshi, director de la Administración Estatal de Asuntos sobre Expertos Extranjeros, se va a trabajar con empresas internacionales de selección de caza de talentos y personal o agencias de empleo.

En los últimos cinco años llegaron a China 2,3 millones de expertos extranjeros, dijo Ji, quien destacó el Plan de Desarrollo de Talentos a Medio y Largo Plazo (2010-2020) lanzado el pasado junio para impulsar políticas favorables en impuestos, seguros, viviendas, reunificación familiar, carrera profesional y proyectos de investigación.

Además se concederán premios a los profesionales extranjeros de alto nivel dispuestos a trabajar en China.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner