www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Declaraciones.El paro vuelve a ser (si es que alguna vez dejó de serlo...) un arma política utilizada por unos y otros para ganar votantes.  

Mientras que el paro sigue subiendo, parece que los políticos de nuestro país siguen utilizando las cifras de desempleados como arma política.



El último en tirar con bala ha sido Manuel Chaves, quien ha afirmando en una entrevista en “Los Desayunos de TVE” que “Mariano Rajoy quiere que suba el paro para ganar las elecciones. No desea que se acabe la crisis económica, por eso no quiere que baje el paro. Quiere ganar las elecciones a toda costa”.

Chaves lamenta que el PP no realice nunca ninguna propuesta concreta contra la crisis, y que sólo estén pendientes de sacar la “calculadora de los parados” para ver de qué manera pueden ganar las elecciones.

Asegura que el Psoe pretende ganar las elecciones sacando a España de la crisis, mientras que el PP no. Además, ha acusado a los populares de tener una única respuesta a la crisis: “abaratar el despido”, algo que, para Chaves, aumentaría igualmente el paro.

También acusa a los populares de tener como única respuesta el “abaratamiento del despido”, o lo que es lo mismo para Chavés: “Aumentar el paro, cuando ya hay demasiados despidos”. 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner