www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Una vez más nuestra amiga Ivonne nos remite las ofertas más novedosas de la Fundación Canaria para el Trabajo (Funcatra). Son casi 100 y abarcan muchísimos sectores así que no pierdas detalles.  

En la provincia de Las Palmas, tienen 28 ofertas a tu disposición para profesiones tan variopintas como electricista, fontanero, conductor de autobuses, director de spa, ginecólogo, pediatra, gerente de empresa industrial, camarero, vendedor o vigilante de noche. Tienes todas ellas detalladas en su página web. 



 

En total, existen 65 ofertas para la isla de Tenerife para una gran variedad de puestos de trabajo, como auxiliar administrativo, cocinero, mecánico, secretaria, técnico comercial fotovoltáico, camarero, teleoperador, administrativo, mozo de carga y descarga, etc. Si quieres tener mayor información de los requisitos y forma de contacto puedes visitar este link.

Para evitar confusiones, comentarte que al lado de cada una de las ofertas, en la columna de la izquierda, aparece siempre un número de teléfono o un correo electrónico al que te debes dirigir si estás interesado en una de ellas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner