www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Aunque la crisis inmobiliaria es patente, hay algunas empresas, como Century 21, una multinacional dedicada a la venta de pisos, está dispuesta a implantarse en España. De momento, tienen ocho oficinas en Cataluña pero sus responsables han anunciado su intención de ampliar esta red hasta tener 100 locales en toda España y generar con ello 1.200 puestos de trabajo en los próximos cinco años.  

Según informa la web Franquicia Hoy, en palabras de Ricardo Sousa, Director General de Century 21 España, “a pesar de la difícil coyuntura económica actual, existen oportunidades en el sector inmobiliario, también en el mercado español. Ahora más que nunca se necesitan profesionales dispuestos a hacer las cosas de una manera diferente en un contexto distinto al de los años precedentes. Century 21 España quiere convertirse en el referente de la renovación del sector inmobiliario en España”.

Continua, “Century 21 ha llegado a España para quedarse  y nos planteamos objetivos a medio-largo plazo. Queremos llegar a la cifra de 100 oficinas en los próximos cinco años y crear 1200 puestos de trabajo (en 2011 creamos 65 puestos de trabajo), para lo que invertiremos €8 millones en los próximos 5 años. Un 30% de la inversión se destinará a posicionar nuestra marca en el mercado. Sabemos que el mercado ha sufrido un duro ajuste, pero nosotros vemos que hay enormes oportunidades de negocio. “

Concluye,“Elegimos Cataluña para iniciar nuestras actividades gracias a la entrada en vigor del decreto 12/2010. Cataluña se ha convertido en un mercado regulado. Este decreto estipula los requisitos para ejercer la actividad inmobiliaria y crea el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña, que es obligatorio y entró en vigor el pasado 9 de marzo de 2010.  La entrada en vigor del decreto pone en valor las buenas prácticas en el ejercicio de la actividad inmobiliaria que forman parte del ADN de Century 21. Además Barcelona y su corona metropolitana ya han realizado su ajuste de precios y presentan un mercado de 2ª mano muy dinámico, que realiza el doble de operaciones que el de obra nueva.”



Las oficinas Century 21 se caracterizan por su larga trayectoria y experiencia en el sector inmobiliario, así como por un contrastado rigor profesional. Una vez incorporados a la estructura de la compañía, pasan por un proceso de formación en los métodos propios de Century 21, que han demostrado su éxito en los 73 países en los que la compañía está presente.

Los interesados en presentar vuestro currículum y trabajar en Century 21, tenéis aquí su apartado de empleo en la web.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner