www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Los responsables de Hard Rock Hotel Ibiza han convocado un  casting para buscar artistas que quieran trabajar en sus instalaciones  el verano 2016. Si te interesa esdta posibilidad, tienes de plazo hasta el próximo 15 de abril para presentar tu candidatura.

Casting para trabajar en el Hard Rock Hotel Ibiza

Los responsables de Hard Rock Hotel Ibiza han convocado un casting para buscar artistas que quieran trabajar en sus instalaciones el verano 2016. Si te interesa esdta posibilidad, tienes de plazo hasta el próximo 15 de abril para presentar tu candidatura.  

Si eres cantante, mago, bailarín, músico, acróbata o tienes cualquier otro talento destacado en los escenarios, y quieres presentarte al Casting de Hard Rock Hotel Ibiza 2016, no tienes más que hacer un vídeo de presentación, subirlo a Youtube o a Vimeo y rellenar el formulario que te aparecerá en el enlace que te dejamos más abajo, donde también tendrás que adjuntar el enlace a tu vídeo.



Los 50 finalistas del Casting actuarán a bordo de un barco Balearia entre Denia e Ibiza ante el jurado seleccionador, donde podrán pasar a formar parte del equipo de Hard Rock Hotel Ibiza este verano. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Recuerda que la fecha límite de inscripción para participar y rellenar el formulario es el 15 de abril de 2016 a las 23:59 horas. Ese formulario lo puedes encontrar aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner