spot_img

Casting para seleccionar a 1.000 figurantes en Vitoria este jueves

El Palacio Europa acogerá este jueves el casting para seleccionar a 1.000 figurantes en Vitoria con el fin de participar en la película ‘El Silencio de la Ciudad Blanca’, cuyo rodaje se celebrará en los meses de agosto y septiembre en la capital vasca.

 

La cita será el próximo jueves, 28 de junio, en la sala Green del Palacio de Congresos Europa de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 19,30 horas.

 

Las personas que deseen participar en el casting para seleccionar a 1.000 figurantes en Vitoria pueden acercarse al lugar sin necesitar una cita previa ni inscribirse en ninguna web. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

No es necesaria experiencia y se atenderá por orden de llegada (no habrá cita previa). Los interesados deberán rellenar una ficha con sus datos, se les realizará una foto y se les darán las oportunas explicaciones acerca del rodaje. Se trata de un casting para seleccionar hombres y mujeres para participar como extras en la película. «Podrán participar personas de todas las edades y será un trabajo remunerado» afirman desde la productora . El rodaje con figurantes será, sobre todo, durante el mes de agosto por lo que quienes quieran participar deberán estar en Vitoria durante esas fechas.

 

Más de mil figurantes serán necesarios en este thriller de misterio, una producción de Atresmedia Cine y Rodar y Rodar que se estrenará en 2019 y que adapta la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la Trilogía de la Ciudad Blanca (Planeta) escrita por la autora alavesa Eva García Sáenz de Urturi y que ha conquistado a más de 700.000 lectores en España. El cierre de la trilogía, ‘Los señores del tiempo’, saldrá a la venta el próximo 2 de octubre.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Álava, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page