www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

En Badajoz además buscan otros profesionales.A lo largo de estos días, tenemos dos procesos de casting para seleccionar figurantes y actores en las provincias de Huelva y Badajoz. Por un lado, Benito Zambrano está preparando su nueva película "La voz dormida" que se rodará, en parte, en la capital onubense. Por eso, hasta el próximo martes busca extras en un proceso de selección que se está desarrollando en el Estadio Iberoamericano. Por su parte, una productora portugesa buscará este fin de semana en la provincia de Badajuz siete actores y sesenta figurantes así como profesionales para trabajar en decoración, vestuario, maquillaje y figuración.  

Con motivo del rodaje de la película ‘La voz dormida’, de Benito Zambrano, que en parte se llevará a cabo en la provincia de Huelva gracias al convenio entre Maestranza Films y la Huelva Film Commission del Patronato Provincial de Turismo, la productora va a iniciar este jueves el proceso de selección de los figurantes que deseen participar en la cinta.



   Según ha informado el Patronato en una nota, la productora del filme buscará entre los onubenses un nutrido grupo de personas cuyo aspecto físico pueda asemejarse al arquetipo de los años 40, época en la que se desarrolla la trama.

   Por ello, es importante que quienes se presenten al casting no lleven cortes de pelo modernos, mechas, tintes, ni piercings en la cara. Desde Maestranza Films se aclara que darán prioridad a las personas más delgadas, sobre todo a las mujeres, al tiempo que requerirán niños de diversas edades.

   Además, es imprescindible que todos aquellos que se presenten al cásting lleven el DNI y la tarjeta de afiliación a la Seguridad Social, ya que se trata de un trabajo remunerado y con alta.

   El proceso de selección tendrá lugar en el estadio Iberoamericano de Atletismo, y los accesos habilitados serán las puertas de entrada a las gradas F, H, I, J y K.

   Los castings se prolongarán hasta el próximo martes 15 febrero, exceptuando el domingo. El horario es de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, salvo el sábado 12, que será de 10 a 14 horas.

   El rodaje en Huelva comenzará a mediados o finales de marzo y se desarrollará durante tres semanas en la antigua cárcel de Huelva y en el exterior de un cementerio de la provincia, aún por elegir.


En Badajoz, no sólo actores y figurantes

Una productora portuguesa de cine realizará castings en Badajoz, Olivenza y Villanueva del Fresno con el objetivo de seleccionar actores para participar en la película ‘Operación Otoño’ (‘Operaçao Outono’).

   En concreto, para la selección de personajes, la productora busca siete actores masculinos, tres menores de 13, 15 y 16 años, tres adultos de 30 años y un mayor de 60. Además de estos siete actores, se necesitan unos 60 figurantes, así como profesionales españoles para trabajar en decoración, vestuario, maquillaje y figuración.

   Los castings tendrán lugar este sábado en el salón de plenos de la Diputación de Badajoz, y el domingo, en la Casa de Cultura de Olivenza y en el salón de actos de la Universidad Popular de Villanueva del Fresno, según informa la Institución Provincial en nota de prensa.

    El casting en Badajoz tendrá lugar este sábado 12 de enero en la Diputación de Badajoz, en horario de 10,00 a 14,00 y 16,00 a 20,00 horas, mientras que el domingo tendrá lugar en la Casa de Cultura de Olivenza, de 10,00 a 14,00 horas, y en el salón de actos de la Universidad Popular de Villanueva del Fresno, de 16,00 a 20,00 horas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner