www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Parece que estamos convirtiendo en moda esto de publicar como noticia los casting de figurantes que se organizan en distintas provincias españolas. Ahora nos hemos enterado por el diario El Mundo que se ha convocado uno en Castellón para el rodaje de la película 'Fuera de juego' que protagonizan Darío Pereti y Hugo Silva. En concreto, los elegidos participarán de una de las escenas que se rodará en el aeropuerto de esta ciudad, aún por inaugurar.  

Según recoge este periódico, la premura les ha inducido a utilizar este método de selección, ya que comienzan esta semana a publicitar el evento cuando el rodaje en Castellón está previsto para el 16 de octubre, esto es, en diez días. “Comenzamos una selección presencial en Valencia, pero al avisarnos que las escenas eran en el aeropuerto de Castellón este mes, pensamos en el casting por internet. Aunque no es habitual, sí nos sirve en este caso, porque los requisitos son muy generales, no buscamos carácteres especiales”, comentan desde la organización.



Se necesitan figurantes de 20 a 55 años, de ambos sexos, para la secuencia que se rodará el 16 de octubre, sábado, por la mañana, en el aeropuerto de Castellón. En tal ambiente, explican la mismas fuentes, se requieren ‘papeles’ de pilotos, azafatas, guardias de seguridad, personal del aeropuerto y de limpieza y algún turista.

‘Fuera de juego’ es una comedia que trata sobre el mundo del fútbol y que se estrenará el próximo año. Forman parte del elenco de actores Diego Pereti, Hugo Silva, Fernando Tejero, Patricia Montero, Pepe Sancho, Laura Pamplona, Ricardo Darín y Carmen Ruiz.

Para participar en la película, los figurantes firmarán un contrato por un día, por lo que es imprescindible poder ser dado de alta en la Seguridad Social, ya que tendrán una remuneración económica en función del tiempo que se le requiera en escena a cada uno. Todos aquellos interesados han de remitir sus datos personales y de contacto a la dirección serfigurante@gmail.com(en el mismo email, no documentos adjuntos) junto con una fotografía (en formato jpg).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner