www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

En concreto, hay plazas convocadas para los aeropuertos de Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante, Málaga y Reus. La convocatoria se refiere a tres categorías profesionales, la de técnico de mantenimiento aeroportuario especializado, técnico de mantenimiento de los sistemas de navegación aérea y técnico de apoyo logístico. Tenéis de plazo para apuntaros a las pruebas selectivas hasta el próximo 18 de octubre.  

En primer lugar debemos agradeceros vuestra colaboración porque ha sido uno de vosotros quien nos ha puesto sobre la pista de esta interesante convocatoria, la de 26 plazas de técnico de mantenimiento en distintas especialidades que ha convocado AENA, la empresa pública encargada de la gestión de los aeropuertos españoles.



En cuanto a los requisitos, la convocatoria indica que los aspirantes deben tener el título de Bachillerato, Técnico Especialista o Técnico Superior para optar a una de esas plazas, además de cumplir las condiciones habituales en casi cualquier oferta de trabajo pública, como tener la nacionalidad española o comunitaria, tener la edad mínima de 16 años y la máxima de 65 y poseer la capacidad funcional para el ejercicio del puesto.

Los interesados en esta Convocatoria, que reúnan los requisitos establecidos en las Bases de la misma, podrán presentar su solicitud a través de la página Web del Portal de Empleo de Aena (http://empleo.aena.es ) — Plazas Fijas)

Igualmente podrán remitir su solicitud en papel a la siguiente dirección: Aena. Dpto. Selección, Apartado de Correos 59131. 28080 MADRID.  En este sentido, se recomienda el envío mediante Postal Exprés o por Correo Certificado Urgente, con acuse de recibo; teniendo validez siempre que fuesen remitidas y estuviesen selladas por Correos durante el plazo indicado en la presente convocatoria para la presentación de solicitudes.

Las solicitudes presentadas a través de la página Web de Aena se ajustarán a los requerimientos indicados en la propia página. Los candidatos que opten por presentar su instancia en formato papel deberán ajustar obligatoriamente su solicitud al modelo que se encuentra disponible junto con las Bases de la Convocatoria en la página Web de Aena, (se adjunta como Anexo III), así como en los Centros de Trabajo de Aena.

En cuanto al acceso será mediante un concurso-oposición en el que se puntuarán los méritos académicos y profesionales de cada candidato así como los exámenes que forman parte de la convocatoria. En este último apartado, os debemos indicar que  también podéis acceder a conocer en qué consisten en la misma web de empleo de aena, en el apartado de información de ocupaciones.

No obstante, podéis acceder a las bases de esta convocatoria aquí. Os dejamos también la relación de puestos de trabajo en cada aeropuerto:

 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner