spot_img

Casting para 100 figurantes mayores de 40 en Madrid

Casting para 100 figurantes mayores de 40 en Madrid. Son puestos para aparecer en un largometraje que se rodará próximamente en Madrid.

 

2020 ha comenzado con un número considerable de oportunidades laborales para puestos de figuración en series, programas y películas de las que te hemos informado en Portalparados. Esta semana se ha publicado una nueva oferta de trabajo para figurantes, en este caso, que tengan entre 40 y 70 años.

 

En el anuncio publicado en el  portal de empleo de Adecco se especifica que el largometraje tiene previsto rodarse desde la segunda quincena de febrero hasta finales de marzo. Si estás interesado en participar en él te contamos que tienes que contar con estos requisitos:

  • Disponibilidad completa durante las jornadas de grabación
  • Residir en Madrid o zonas cercanas
  • Tener la documentación en activo (D.N.I. // N.I.E. en activo; número de Seguridad Social y número de cuenta) [Solicita información sobre cursos de formación]

 

A cambio se ofrecen contratos de trabajo por jornada de grabación dentro del Convenio de Figuración, alta en la Seguridad Social y salario dentro del convenio. Si quieres inscribirte tendrás que enviar un mail a [email protected]  con el asunto “ FIGURANTES” y con los siguientes datos: Nombre y apellidos; dos fotografías recientes (cara y cuerpo); teléfono de contacto; tallas de chaqueta, camisa, pantalón y calzado; edad y ciudad de residencia.

 

Si quieres consultar el anuncio del casting para 100 figurantes mayores de 40 en Madrid, puedes visitar el portal de empleo de Adecco a través de este enlace. Además, te dejamos el enlace en el que podrás leer los detalles del Convenio de figuración para conocer otras condiciones laborales y los salarios aproximados.

 

Puedes encontrar otras noticias sobre Ofertas de Trabajo en Madrid en este apartado de Portalparados.

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page