spot_img

Casting de figurantes en Colmenar Viejo (Madrid) para el rodaje de una serie de televisión

La Agencia Penélope ha convocado un casting de figuración para una serie nueva de TV que se grabará a partir del próximo mes de enero en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

 

El casting tendrá lugar el martes 20 de diciembre de 11 a 14 hs y de 16 a 19 hs. Los interesados deben presentarse en la calle Madroño, 3, del Polígono La Mina de Colmenar Viejo. Deben llevar al lugar fotocopia de DNI/NIE, DNI/NIE original y foto de carnet actual.

 

La agencia promotora de este casting señala que están interesados en ofertar trabajo a los habitantes de Colmenar Viejo y alrededores para participar en el rodaje de esta nueva serie. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Según los datos facilitados por la empresa, se buscan hombres y mujeres, de 16 a 70 años, españoles y extranjeros con permiso de trabajo. Ofrecen trabajo remunerado con alta en la Seguridad Social.

 

Si quieres buscar trabajo en Madrid, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales en internet.

Related Articles

5 Comentarios

  1. Buenos dias, estoy interesado en el casting, tengo 63 años, y resido en, barrio bernabeu, gracias por su atencion, esperando contestacion por su parte

  2. Hola,estaria interesado en el casting de la serie,vivo en Alcorcon,pero no importa,si necesitan gente estaria muy interesado diganme la direccion y me presento,muchas gracias por su att.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page