spot_img

Carrefour ofrecerá este año 3.000 contratos indefinidos

Carrefour España cuenta con 41.000 empleados, 86% de ellos con contrato indefinido, mientras que el porcentaje restante lo componen los refuerzos que se realizan para cubrir periodos en los que aumentan las ventas de manera estacional; como, por ejemplo, ahora, en rebajas. 

Este año, y siguiendo con su política de empleo, esta empresa tiene previsto, según ha avanzado en un comunicado, llevar a cabo otras 3.000 contrataciones indefinidas, que se sumarán a las 2.000 de 2014. El perfil de las personas que se contratarán es el de jóvenes con clara orientación comercial, especialistas en atención al cliente que, además, muestren capacidad para trabajar en equipo y un gran potencial de desarrollo, según han especificado. Estos jóvenes se incorporarán a todo el parque de tiendas de Carrefour.

La cadena de distribución ha destacado que su compromiso con los jóvenes que se encuentran buscando su primer empleo «es total», una postura que, según ha asegurado, ha quedado patente en los diversos foros relacionados con el empleo en los que ha tomado parte.

Para el director de Recursos Humanos de Carrefour España, Arturo Molinero, «nuestro principal activo son nuestros empleados. La apuesta por el empleo joven es una de las características que definen nuestra política de recursos humanos, que nos hacen avanzar y ser reconocida como una empresa de referencia en el ámbito de la contratación laboral en España».

Carrefour es una empresa líder en distribución en Europa y el segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España, gestiona 175 hipermercados, 111 supermercados Carrefour Market y 285 supermercados Carrefour Express.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page