Este año, y siguiendo con su política de empleo, esta empresa tiene previsto, según ha avanzado en un comunicado, llevar a cabo otras 3.000 contrataciones indefinidas, que se sumarán a las 2.000 de 2014. El perfil de las personas que se contratarán es el de jóvenes con clara orientación comercial, especialistas en atención al cliente que, además, muestren capacidad para trabajar en equipo y un gran potencial de desarrollo, según han especificado. Estos jóvenes se incorporarán a todo el parque de tiendas de Carrefour.
La cadena de distribución ha destacado que su compromiso con los jóvenes que se encuentran buscando su primer empleo «es total», una postura que, según ha asegurado, ha quedado patente en los diversos foros relacionados con el empleo en los que ha tomado parte.
Para el director de Recursos Humanos de Carrefour España, Arturo Molinero, «nuestro principal activo son nuestros empleados. La apuesta por el empleo joven es una de las características que definen nuestra política de recursos humanos, que nos hacen avanzar y ser reconocida como una empresa de referencia en el ámbito de la contratación laboral en España».
Carrefour es una empresa líder en distribución en Europa y el segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España, gestiona 175 hipermercados, 111 supermercados Carrefour Market y 285 supermercados Carrefour Express.