spot_img

Carrefour ofrece trabajo a titulados universitarios como responsables comerciales en varias zonas de España

El proceso selección de personal, que se realizará entre el 1 y el 14 de septiembre, es de ámbito nacional y esta destinado a la contratación de responsables comerciales para distintos centros de la compañía en España. Se buscan profesionales con titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería Electrónica Industrial, Psicología, Derecho, Química, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Estos responsables comerciales desempeñarán funciones de gestión y movilización de equipos, pedidos y lineales, atención a clientes, así como tareas de implantación y gestión económica de las tiendas.

Carrefour, S.A. prevé la incorporación inmediata de los candidatos seleccionados con contrataciones de carácter indefinido y la, indispensable, condición de disponibilidad para movilidad geográfica.

Los titulados interesados en participar en el proceso de selección deberán enviar su Currículum Vitae por correo electrónico a la dirección:[email protected] con la referencia CARRE. La información completa esta disponible en la web de la fundación universitaria (www.fgulem.es) o contactando en el teléfono 987 291 651.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page