www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La empresa Carrefour ha comenzado esta semana su selección de personal para el hipermercado que abrirá en Ferrol, y para ello utiliza las instalaciones del centro de empleo municipal, según publica La Voz de Galicia.  

//

La empresa busca en sus primeras entrevistas perfiles para puestos relacionados con los productos frescos, como carnicería, pescadería o frutería. Pero se prevé que también demande personal de cajas, por lo que el Concello estudia la posibilidad de que se realice un plan para formar cajeros a través del centro municipal.



Como ya lo hizo en el caso de la primera empresa abierta en el nuevo centro comercial, Brico Depôt, el Ayuntamiento puso a disposición de Carrefour las instalaciones de la calle Sagrada Familia, en Catabois, para la realización de la selección, a cargo de personal propio del grupo.

La concejala de Emprego, Martina Aneiros, añadió también que se ha puesto a disposición de la empresa la bolsa de trabajo, con las personas demandantes de empleo que constan en el registro municipal.

Si vives en Ferrol, por tanto, lo mejor es que te des de alta en la bolsa de trabajo y tienes como alternativa la web de empleo de Carrefour.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *